sábado, 30 de octubre de 2010

No puedo callar tanto amor


Muy lindo el sentir, les dejo el video, a ORAR se ha dicho, todos uno.
"Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús."
1 Tesalonicences 5:17-18
Tendremos una cita hermanos.
Saludos.
Dios los use.




Les dejo el link para que se unan en facebook http://www.facebook.com/nopuedocallartantoamor

y el de la página oficial http://www.nopuedocallartantoamor.com/

Los horarios son los siguientes (los saqué del facebook):
Mexico: 11am
Honduras: 11am
Guatemala: 11am
Costa Rica: 11am

Colombia: 12m
Cuba: 12m
Panamá: 12m
Ecuador: 12m
Perú: 12m

Venezuela: 12:30pm

Paraguay: 1pm

Chile: 2pm
Argentina: 2pm
Uruguay: 2pm

España: 6pm
http://www.nopuedocallartantoamor.com/zonahoraria.php ahí están las del resto de países...

Para cualquier información: info@nopuedocallartantoamor.com

jueves, 28 de octubre de 2010

Persecución y Decisión

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará." Mateo 16:24-25


Para mi y para muchos al estar en un país libre, donde podemos gritar en la calle que Cristo vive, donde podemos cantar con toda libertad en nuestra iglesia, andar por las calles con nuestra Biblia, se nos hace difícil pensar la cruda y difícil realidad que viven cristianos como los del video, Jesús nos dio la advertencia de que seremos perseguidos por causa de su nombre, que sufriremos, tal vez yo ni tú estamos pasando por eso, pero encomiendo oración por esos hermanos que están padeciendo ataques, no es sólo en la India, sino también en países asiáticos, europeos, africanos, americanos, es decir de todo el mundo, cada día se levantan más falsos profetas mostrando cualquier ideología y la gente los sigue, cada día más estafadores de la palabra salen a la luz y nosotros muchas veces callamos, cada día la iglesia de Cristo está siendo más desvalorizada, nos callamos, nos escondemos. Estimado lector, ahora que tenemos la oportunidad de predicar la palabra hagámoslo, no decaigamos, no dudemos, estamos en esta batalla con Cristo, tomemos nuestra cruz, sigamos a Jesús, busquémoslo, hagamos caso a su mandato de predicar el evangelio ahora que podemos hacerlo con libertad, pero... piensa un momento, ¿qué pasaría si te encontraras en la situación de los cristianos que están en la India, o los que están en Irak? seguiríamos con la misma pasión predicando la palabra de Dios, seguiríamos adelante con toda fe, dispuestos a morir por causa del evangelio, me es difícil responder tal vez, ya que no estoy en esa situación, pero si lo estuviera, espero en Dios me de las fuerzas para entregar mi vida por causa del evangelio y ser un mártir. Dios nos dé fuerzas queridos hermanos, Dios nos guíe, que envíe ángeles a nuestro alrededor, que el Espíritu Santo se manifieste en nosotros para que seamos luz y seamos fuertes en el Señor, oremos por los cristianos que están pasando por momentos difíciles, ya sea por esas situaciones de golpes, pero también de los que reciben burlas, de los que son insultados, de los que son ignorados, oremos para que Dios nos ayude a ser más como él y también a que sigamos levantando nuestras voces a las naciones y predicando las buenas nuevas de Jesús.
Bendiciones a todos.

lunes, 11 de octubre de 2010

Reality Show




Devocional entregado por http://www.especialidadesjuveniles.cl, espero sea de bendición para cada uno de ustedes, que Dios los acompañe.


Reality Show. Por: Patricia Marroquín

Seguramente has escuchado hablar de los famosos "Reality Shows", programas muy en boga donde los integrantes compiten para obtener el 1er lugar en alguna "habilidad"; canto, destreza física, bajar de peso, conseguir un "gran amor", ser la mejor modelo, u otras disparatadas ideas.
Allí, un grupo determinado de hombres y mujeres, muy distintos entre sí, se encierran por meses, sin tener contacto con sus familiares, ni nada del mundo exterior.
Durante su encierro, los participantes son filmados las 24 hrs. del día por innumerables cámaras instaladas estratégicamente en su refugio, captando todo lo que ellos hacen y dicen y para ser posteriormente trasmitido a sus seguidores televisivos.
Como todo en la vida, el programa tiene su final y tristemente sabemos cómo ellos al salir de su "burbuja" fracasan estrepitosamente al tener que enfrentar su vida diaria en un mundo real.

Dicho de paso, curioso es el nombre de estos programas: "Reality-Show", que traducido sería algo como: "programa de la realidad",ya que son cualquier cosa, menos la vida que tenemos en el mundo real. Más bien son como refugios blindados donde aquellos que ingresan parecieran querer huir de su realidad y pretender que ese refugio temporal si lo es.

Jesús fue enfático cuando le pidió a su Padre:
"No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal" Jn. 17:15

Con todo respeto, y sin el afán de ofender a nadie, me parece que lo que puede ocurrir con algunos de nosotros en algunas iglesias, es muy parecido a un Reality. Nos encerramos en ellas, convencidos de que lo que ocurre ahí dentro es todo lo que existe en el mundo. Asistimos a una y otra reunión y paulatinamente nos alejamos de las personas que nos rodean. Dejamos de relacionarnos con los que necesitan desesperadamente conocer de Cristo, y nuestro círculo de influencia se achica cada vez más.
Nos sentimos tan cómodos en nuestro propio "Reality-Church", (iglesia), que nos olvidamos de los de afuera, ¡no vaya a ser que nos acusen, como a Cristo, de ser amigos de los publicanos, los fariseos y las prostitutas!
Nuestro encierro se transforma en nuestro mundo y cuando llega el momento de salir al mundo real, nos sentimos atemorizados, no sabemos cómo comportarnos y lo ignoramos de alguna forma encerrándonos nuevamente y lo más Preocupante, es que dejamos de ser relevantes.

El deseo de Dios es que vayamos al mundo, no que nos quedemos encerrados. Nuestro desafío es salir revestidos de su poder y su Espíritu para estar con aquellos que no han oído de Cristo, porque "Él nos ha puesto para luz de los gentiles, a fin de que seamos para salvación hasta lo último de la tierra." Hch. 13:47. ¡Dios nos ayude a cumplir Su voluntad!

domingo, 10 de octubre de 2010

Un llamado a la angustia



La verdad un video sorprendente, un llamado de atención a cada uno de nosotros los cristianos... sólo les puedo decir, que nos levantemos, que tomemos nuestra cruz, sigamos a Cristo y hagamos caso a la misión y no favor que Jesús nos dijo en la gran comisión "ID y HACED discípulos..." Mateo 28:19-20.
Dios los bendiga.