miércoles, 19 de marzo de 2014

¿Crees que hoy es solo un día más en tu vida?



"Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.
Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda."

Salmo 139:1-4.





El título "¿Crees que hoy es solo un día más en tu vida?" lo vi hace unos días atrás en parte de un vídeo, me llamó mucho la atención y me hizo meditar. Creo que cada uno de nosotros sabe la respuesta, pero nunca le damos el peso a ello, si la vida es un regalo de Dios, si el tiempo en que vivimos, es un presente, debemos aprovecharlo de la mejor manera posible. 
Hoy tienes problemas, tristezas, rabia, estrés, estás enfermo, cansado, debilitado, ¿sabes qué opino?, ¡es excelente! da gracias a Dios por eso, es una oportunidad para hacerte más fuerte y poder salir victorioso de ese problema y/o aprender de él;  si se trata de tristeza Dios te da el consuelo que necesitas, sea cual sea el motivo; si tienes rabia, y estás enfurecido por algo, Dios da la paz que hace falta en nuestro corazón; si el estrés laboral, académico, familiar o del ámbito que sea nos ha sobrepasado, Dios está ahí, para calmarnos y dejar de estar tensos, nos da las herramientas para ello; si hay alguna enfermedad que te está molestando, Dios es nuestro sanador; si estás agotado, Dios renueva nuestras fuerzas y si estamos debilitados ¡Dios nos levanta!

¡Hoy no es solo un día más en nuestras vidas!, Dios está ahí para todo y ¿tú,estás para él?

Debemos darnos un tiempo, examinar nuestro corazón, pedir a Dios que nos examine y nos guíe a avanzar en el camino de la vida terrenal y la vida eterna.

"Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;
Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno."


Salmo 139:23-24.


Dios nos ayude a vivir cada día como un regalo, el cual está en nosotros de qué manera recibirlo, no nos afanemos, confiemos en Él.