martes, 3 de abril de 2012

Crucificción de Jesús (Anime).


Solo puedo dar gracias a Dios, por el regalo de pagar el costo de mi vida, entregando la suya para que tú y yo podamos vivir en la eternidad. No desperdicies tu vida en cosas que son pasajeras, hazlo con lo eterno, busca a Dios y síguelo, hacer esto por nuestras propias fuerzas es difícil o imposible probablemente, pero con Dios es más sencillo y la vida es mejor.
En Mateo 27 y 28 (Marcos 15 y 16, Lucas 23 y 24, Juan 19 y 20), podemos leer los últimos momentos de Jesús, antes de su último respiro y morir en la cruz ( Mateo capítulo 27), pero en el capítulo 28 leemos sobre su resurrección y la demostración de que Jesús venció a la muerte. Volviendo al video, muestra el punto de vista de uno de los ladrones, el que se arrepintió, como personas tenemos dos posibiliades, ser como uno de los dos ladrones, como el testarudo, que se burla de Jesús, que le daba lo mismo lo que hizo, o el que se arrepintió, reconoció a Jesús como el rey y obtuvo la recompensa eterna, depende de ti cual rol o personaje eliges, yo ya escogí el mio.
"Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. "
Lucas 23:39-43.
Yo, debería haber estado ahí, pagando el precio de mi pecado, pero Jesús tomó mi lugar y gracias a ese amor, puedo estar con vida y próximamente, cuando llegue mi momento de partir, espero estar en el reino de Dios.
Bendiciones, espero escojas la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario